Saltar al contenido

Mascarillas Drager FFP2 y FFP3

Mascarillas drager ffp2 ffp3

Dräger es una empresa internacional en los campos de la tecnología médica y de la seguridad. Con nuestros productos y soluciones protegemos y salvamos la vida de personas en hospitales, cuerpos de bomberos, servicios de emergencias, agencias gubernamentales, minería e industria en todo el mundo. Actualmente contine una amplia variedad en Mascarillas drager ffp2 ffp3.

Fundada en 1889 en Lübeck, Alemania, nuestra empresa familiar se encuentra ahora en su quinta generación y se ha convertido en una empresa global que cotiza en bolsa. El Grupo Dräger está presente en más de 190 países y tiene más de 15.000 empleados en todo el mundo. En 2020, la empresa generó unos ingresos de aproximadamente 3.4 mil millones de euros.

Mascarillas Drager ffp2 ffp3, la mascarilla de confianza

Las personas depositan su confianza en nuestros productos para salvaguardar su bien más valioso: sus vidas. Por ello, nuestros productos han de ser fiables en todo momento. Así pues, los dispositivos de Dräger deben cumplir los más altos estándares de calidad: desde su creación hasta su funcionamiento y mantenimiento, pasando por su producción y entrega.

Mascarilla Dräger X-plore® 1720 C FFP2 respirador desechable, máxima calidad

La mejor opción al comprar mascarillas drager ffp2 ffp3 en oferta, es ir a por la última línea de mascarillas de la marca en cuanto a mascarillas para profesionales de alta gama.

  • CATEGORÍA DE PROTECCIÓN FFP2: La mascarilla X-plore 1720 C protege contra sustancias tóxicas, cancerígenas y nocivas como el granito, la silicona, el sodio y el polvo de hormigón.
  • MÁXIMA COMODIDAD: Esta máscara FFP2 no ejerce ninguna presión sobre el cráneo y se ajusta perfectamente alrededor de la nariz y la boca y tiene un revestimiento interior cómodo.
  • PROTECCIÓN POLIVALENTE: Incluso una concentración 10 veces superior al valor límite de exposición ocupacional no supone un problema con esta efectiva y vital herramienta.
  • RESPIRACIÓN PLACEROSA: Gracias al material CoolSAFE, el aire es filtrado eficientemente de partículas potencialmente peligrosas. La máscara FFP2 está certificada según la norma EN 149:2001+A1:2009 y por lo tanto filtra el 94% de las partículas.
  • CONTENIDO DE LA ENTREGA: un lote de 5 máscaras desechables X-plore 1720 C (fabricadas en Francia), categoría de protección FFP2 (protección contra sustancias nocivas) que permite el uso de gafas de seguridad.

Opiniones de las Mascarillas Drager ffp2 ffp3

Las opiniones de las máscaras de protección Dräger son mayoritariamente positivas.

Claramente se tratan de unas mascarillas FFP2 indicadas para un uso profesional para proteger del polvo, bricolaje, etc (realmente e inicialmente para lo que estaban pensadas las FFP2), pero que son perfectamente válidas para el Covid, si deseamos gastarnos el dinero que cuestan.

Por otro lado la empresa se trata de una empresa alemana y estas mascarillas están fabricadas en Francia, por lo que están dentro del espacio europeo. Además sigue toda la normativa oficial en cuanto al marcado de las mascarillas, que incluso incluye la fecha de caducidad impresas en cada una de ellas.

Pros y contras de las Mascarillas Drager ffp2 ffp3

A favor:

– Se ajustan a la cara de forma perfecta, las gomas son dobles por lo que no molestan en absoluto las orejas ya que se ponen en la cabeza. Con una almohadilla para la nariz.

– Son totalmente anti vaho, no deja salir aire por la parte superior por los que para las gafas es ideal.

– Son mascarillas gruesas, en número de capa que tienen no sabría decirlas pero se notan en la mano, además la forma del soldado de las partes es muy buena, calidad de materiales excelente.

– Se respiran bastante bien con ellas, el material incluso al ser distinto a las FFP2 que todos compramos, no ofrece una resistencia al aire diferente.

– Cerradas en un sobre individual que hay que romper para usarlas.

En contra:

Lo único que se puede decir negativo de ellas es que el precio es superior al que normalmente utilizamos para protegernos, también es verdad que el objetivo de estas mascarillas es principalmente para trabajar con ellas, trabajos de pintura, limpieza con materiales en suspensión, etc, aunque perfectamente son válidas para el Covid por el sistema de protección que tiene.

Son excelentes en todos los aspectos (excepto en el precio claro, salen más caras si las queremos para un uso doméstico y diario) el nivel de protección adecuado, muy cómodas, fabricadas en Europa y con todas las garantías, bajo mi punto de vista para un uso profesional más que doméstico. En otros artículos hemos hablado de las Mascarillas 3M FFP3 y FFP2 que son otra gran alternativa a la marca Drager.

Esta es la mejor mascara Dräger con válvula de 2021 en oferta

Dejar escapar una mascarilla Dräger con válvula en oferta sería una lástima, especialmente cuando puedes conseguirla con una rebaja tan importante. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2021 por los compradores! ¡Hazte con la tuya y la recibirás en tan solo 24 horas con envío gratuito!

Acerca de la mascarilla Dräger X-plore 1920

  • CATEGORÍA DE PROTECCIÓN FFP2 : la mascarilla X-plore 1920 protege contra substancias tóxicas, cancerígenas y nocivas como el granito, la silicona, el sodio y el polvo de concreto
  • MÁXIMA COMODIDAD : la mascarilla FFP2 no ejerce ningún tipo de presión sobre el cráneo y se ajusta perfectamente alrededor de la nariz y la cabeza gracias a su sistema EasyStop garantizando comodidad y seguridad. Disponible en diferentes tallas.
  • PROTECCIÓN POLIVALENTE : esta mascarilla sigue protegiendo sin problemas, incluso aún, si la expone a una concentración 10 veces más elevada que el valor prescrito correspondiente al límite de exposición.
  • RESPIRACIÓN AGRADABLE : gracias a la válvula CoolMAX y al material CoolSAFE, el aire expirado es directamente expulsado de la mascarilla, lo que garantiza una frescura agradable al interior de la misma. Todo esto controlando la resistencia respiratoria.
  • CONTENIDO DEL EMPAQUE : Un lote de 10 mascarillas desechables X-plore 1920 de talla M-L, protección FFP2, que permiten el uso de lentes de seguridad.

Catálogo de accesorios y Mascarillas Drager ffp2 ffp3

mascarillas 3m aura 9320

Mascarillas 3M aura 9320 ᐈ 2021

Hola!, ¿Buscando mascarillas 3m aura 9320? Compra mascarillas 3M aura 9320 al mejor precio. Te mostramos las mejores mascarillas 3M ...
Leer Más
Máscaras Honeywell

Máscaras Honeywell FFP2 FFP3

Desde una variedad de productos de consumo, servicios de ingeniería y sistemas aeroespaciales hasta mascarillas para profesionales. Las Máscaras Honeywell ...
Leer Más
mascarilla 3M

Mascarillas 3M FFP3 y FFP2 maxima protección

Gracias a la tecnología 3M, las Mascarillas 3M FFP3 y FFP2 maxima protección se posicionan como unas de las más ...
Leer Más
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Dräger
Nombre del producto
Mascarilla FFP2 Dräger X-plore 1320 V
Precio
EUR 6,48
Disponibilidad del producto
Available in Stock