Saltar al contenido

Top Mascarillas Higiénicas 🌟 2021

Mascarillas Higiénicas

No todo el mundo tiene claro las diferencias entre mascarillas higiénicas y las mascarillas quirúrgicas. A la hora de elegir que tipo de mascarilla usar para ti y los tuyos es importante que conozcas los tipos de mascarillas existentes y sus funciones. En esta web te informaremos de las mejores mascarillas del 2021, y sobre todo, ¿Qué debes saber sobre las mascarillas higiénicas?

Mascarillas Higiénicas en oferta

Si buscas las mejores ofertas en mascarillas higienicas, aquí te mostramos un listado para que encuentres lo que buscas.

Ver más ofertas

Las mascarillas higiénicas son una barrera para la transmisión de agentes infecciosos. Protegen desde dentro hacia afuera. Por lo tanto, si se acerca alguien que no lleva mascarilla y tiene Covid-19, la persona que sí lleva la mascarilla puede ser contagiada. Si todo el mundo las llevara, se evitaría la propagación del virus. Las hay reutilizables con la nomenclatura (UNE 0065-2020) y no reutilizables (UNE 0064-2020).

Las mejores mascarillas higiénicas de 2021

A continuación te mostramos las mascarillas higienicas mas valoradas y que más se venden en 2021.

¿Qué es una mascarilla higiénica?

Una mascarilla higiénica es una máscara hecha de textiles comunes, generalmente algodón, que se usa sobre la boca y la nariz.

Características de las mascarillas higiénicas:

  • Pueden servir para no contagiar.
  • No protegen del contagio a quien las lleva.
  • Pueden ser tanto reutilizables como desechables.
  • No homologadas.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar una mascarilla quirúrgica?

Las mascarillas higiénicas son un complemento a las medidas de distanciamiento físico e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad en la pandemia de la COVID-19. Se tiene que cubrir la boca, nariz y barbilla y están provistas de un arnés que rodea la cabeza o se sujeta en las orejas. Suelen estar compuestas por una o varias capas de material textil y pueden ser reutilizables o de un solo uso.

¿Cuánto duran?

Si son reutilizables, el fabricante indicará el número máximo de lavados. A partir de ahí, no se garantiza la eficacia de la mascarilla. Las no reutilizables se tiene que tirar después de su uso recomendado.
La recomendación es de no usar la mascarilla durante más de 4h. En caso de que se humedezca o se deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra.

Recuerda: Las mascarillas puedes comprarlas en cualquier establecimiento, pero aquí te ayudaremos a encontrar la mascarilla que necesitas, puedes encontrar tanto mascarillas para hombre, como mas mascarillas de mujer o mascarillas para niños que acoplen bien.

Purificadores de aire Covid-19

Los Mejores Purificadores de Aire anti Covid Garantizados 2021

Hola!, ¿Buscando Purificadores de Aire anti Covid Garantizados? Compra Purificadores de Aire anti Covid Garantizados al mejor precio. Todo los ...
Leer Más
Mascarillas Moradas

Mascarillas Lilas Homologadas 2021 ᐈ Envío 24h Gratis

Hola!, ¿Buscando mascarillas lilas homologadas? Compra mascarillas moradas homologadas al mejor precio. Te mostramos las mejores mascarillas violeta del 2021, ...
Leer Más
mascarilla Star Wars

Mascarillas Personalizadas, Divertidas y Originales

Hola!, ¿Buscando mascarillas Personalizadas, Divertidas y Originales? Compra mascarillas Personalizadas, Divertidas y Originales al mejor precio Todo lo que debes ...
Leer Más
mascarilla 3M

Mascarillas 3M FFP3 y FFP2 maxima protección

Gracias a la tecnología 3M, las Mascarillas 3M FFP3 y FFP2 maxima protección se posicionan como unas de las más ...
Leer Más

Resumen
Mascarillas Higiénicas
Nombre del artículo
Mascarillas Higiénicas
Descripción
Las mejores mascarillas Higiénicas en la actualidad
Autor
Publisher Name
mascarillaonline.es
Publisher Logo