Saltar al contenido

Mascarillas de Tela

Mascarillas de Tela

Estas mascarillas deben cumplir con dos requisitos técnicos básicos: eficacia de la filtración y respirabilidad. Existe gran variedad de mascarillas de tela con muchos diseños y marcas, incluso mascarillas personalizadas.

No tienen la eficacia de protección exigida para obtener el certificado de protección bacteriana (superior al 90%) o de respirabilidad. Una opción alternativa es colocar un filtro renovable en el interior, con lo que la mascarilla se convierte en la funda que recubre el filtro homologado que sí actúa como barrera.

Ver más ofertas

MASCARILLAS DE TELA HOMOLOGADAS

En adelante, cuando hablemos de mascarillas higiénicas reutilizables homologadas nos referiremos a las conocidas como “mascarillas de tela”.

Pros

Contras

Las mascarillas que no cumplen esta normativa se consideran “caseras”, no siguen ninguna regulación y, por tanto, no tenemos conocimiento de su nivel de protección frente al virus.

¿Nos protege las mascarilla higiénica reutilizable?

Ninguna mascarilla puede garantizar un 100 % de protección. Incluso las más efectivas (EPI) tienen niveles de filtración inferiores al 100%. Por eso es muy importante protegernos con otras medidas complementarias como son la distancia y lavado de manos continuo, ademas de respetar las normas y restricciones inpuestas por cada país y Comunidad.

Dependiendo de cada situación, será más aconsejable un tipo u otro de mascarilla. Así, se recomienda que las personas sanas usen mascarillas higiénicas, las personas enfermas las quirúrgicas, y las que están en contacto con el virus las EPI.

Mascarillas Personalizadas, Divertidas y Originales

Descubre hoy la mayor colección de Mascarillas Originales de tela reutilizables. Miles de diseños e ideas de regalo. En este artículo te vamos a mostrar tendencias en mascarillas.

¿Cuál de todas estas mascarillas de moda te atreves a llevar? mascarillas-originales-divertidas- elegantes-camuflaje.

Si buscas una Mascarilla Original, aquí te enseñamos los modelos de Mascarillas de Diseño mas vendidos con gran variedad de Colores, reutilizables y lavables.

Mascarillas protectoras para la boca de diseños creativos y divertidos para lavar y volver a reutilizar. Lavable, duradera, son respetuosas con el medio ambiente. La máscara de tela suave se puede lavar a mano y el filtro de válvula de aire es fácil de reemplazar. Benefíciate de una protección reutilizable y respeta el medio ambiente.

También te podría interesar.

Las mascarillas de colores están muy demandadas, sobre todo las mascarillas FFP2 negras o mascarillas quirúrgicas de colores por su diseño y precio quedan muy bien comparadas con las mascarillas convencionales.

Últimamente podemos ver mascarillas para mujer rosas e incluso mascarillas lilas que según el tipo de vestimenta pueden combinar muy bien y junto con extensores que recogen la coleta acoplan a tu cara muy bien.