Saltar al contenido

LundyBright Mascarillas Quirúrgicas Desechables

Lundybright ofrece mascarillas quirúrgicas desechables con clip ajustable para la nariz, transpirables y con una protección mayor del 90% frente a virus y bacterias.

Actualmente son las mejor valoradas por los usuarios en Amazon y sin duda ofrecen los mejores resultados a la hora de comprar una mascarilla quirúrgica de calidad. Puedes ver las valoraciones y opiniones de estas mascarillas que garantizan una mascara de protección fiable de calidad a un precio económico. Los actuales datos Covid-19 que podemos ver en un impresionante mapa en 3D en coronaviruslive.es nos hacen pensar que vamos a necesitar llevar mascarilla durant un periodo largo y por eso las mascarillas desechables por su comodidad de uso y trasporte son una buena elección para ti.

Las mascarillas desechables más practicas son las de la marca LundyBrigth

Características de la mascarilla Quirúrgica Lundybright

  • Mascarillas quirúrgicas cómodas: la mascarilla desechable es una mascarilla quirúrgica tipo I con BFE> 95%, norma EN 14683: 2019, el material transpirable hace que la mascarilla sea cómoda de llevar durante mucho tiempo.
  • Características: Hipoalergénico para aquellos con piel sensible, clip de nariz ajustable, material transpirable, bucles para los oídos, comodidad óptima, desechable (se puede llevar de 4 a 8 horas) – Talla única, 50 máscaras por paquete: 170 mm x 95 mm.
  • Adecuado para uso profesional y diario, como restaurante, salón de belleza, tienda de uñas, tienda de mascotas, limpieza, etc… así como cualquier entorno que requiera protección respiratoria.
  • Lundybright es una marca francesa que ofrece equipos de protección para profesionales que buscan productos de calidad sin compromisos. Fabricado en una de nuestras plantas autorizadas y estrictamente controladas en China. Realizamos controles de calidad regulares para mantener altos estándares.

Compra ahora tus mascarillas quirúrgicas desechables al mejor precio

Opiniones de clientes:

  • Recibí el paquete tal cual sale en el anuncio, todo correcto.
  • Pues creo que después de comprar tantas y tantas mascarillas he encontrado las mejores. Lo primero en lo que me basó es que nunca se rompen por el elástico ya que viene muy bien pegado. Me gusta mucho el tacto y se ven de muy buena calidad. Bolsa muy cómoda para llevar siempre las mascarillas contigo, es como un paquete de toallitas y vienen ¡50!. Muy contento con la compra y cuando estamos con los niños y sacas tu paquete y repartes la gente que las ve se interesan en comprarlas.
  • Tienen 3 capas y van en un paquete parecido al de las toallitas de bebé. Muy útil para llevar en el bolso y además tiene abre y cierra para que estén siempre protegidas.
  • El producto cumple con las características que describe. Son muy resistentes, las utilizamos a diario y duran todo el día. Vienen bien empaquetadas y son fáciles de coger

Cuando la mayoría de clientes tienen una buena opinión de una mascarilla y se refleja en altas puntuaciones en cada compra en mascarillaonline nos gusta y queremos destacarla como la mascarilla desechable mejor valorada en 2021, pero si lo que buscas son mascarillas con gomas mas largas para evitar el dolor de orejas te recomendamos las mascarillas FFP2 Dermik, de las que te vamos a informar.

Conclusiones sobre esta mascarilla

La mascarilla quirúrgica Lundybright, cuenta con 3 capas y destaca por su material traspirable, óptimo confort y filtración, además es de tipo hipoalergénico y dispone de clip de nariz ajustable:

  • Higiénico
  • Fácil de usar
  • Abrir y volver a sellar
  • Protégete

Cuando una mascarilla recibe tantas opiniones buenas, merece la pena probarla. Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu mascarilla Lundybright y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Ver más ofertas

Máscaras juego del calamar

TOP! Máscaras juego del calamar

La serie de El juego del calamar es lo último de lo último en Netflix y las Máscaras juego del ...
Leer Más
mascarillas infantiles homologadas superhéroes

Lo mejor en mascarillas infantiles homologadas superhéroes

¿Quieres descubrir mascarillas infantiles homologadas superhéroes con la mejor calidad en España? En Mascarillaonline.es somos el mejor buscador y comparador ...
Leer Más
mascarillas viroblock quirurgicas

Mascarillas viroblock

¡Hola!, ¿Buscando mascarillas viroblock? Compra aquí mascarillas viroblock al mejor precio: 🌀 Porque elegir una mascarilla viroblock Las mascarillas viroblock ...
Leer Más
mascarillas para evitar el dolor de orejas

Mascarillas gomas largas

Hola!, ¿Buscando mascarillas Mascarillas gomas largas? Compra Mascarillas con largas al mejor precio: Todo los que debes saber sobre las ...
Leer Más
Mascarilla Quirúrgica | Fabricación Española

Mascarillas España

En la actualidad hay un accesorio que se ha convertido en el imprescindible de todos y para todos los días ...
Leer Más
mascarilla ffp2

Mascarilla FFP2 WottoCare, la más vendida en Amazon

La Mascarilla FFP2 WottoCare es una Mascarilla de Protección Personal con 5 capas y Máscara KN95 de Alta Eficiencia y ...
Leer Más

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Lundybrigth
Nombre del producto
Mascarillas Quirúrgicas Desechables
Precio
EUR 10
Disponibilidad del producto
Available in Stock